FastFoodDroid


fastFastFoodDroid es una completa aplicación que nos permite localizar restaurantes de comida rápida cercanos a nuestra ubicación. El funcionamiento de la aplicación es tan sencillo como eficaz. En una primera pantalla seleccionamos la marca de restaurante que deseamos buscar, aunque tambien disponemos de la opción de seleccionar “todas” si no deseamos ceñirnos a una cadena concreta de restaurantes. Los botones de selección son grandes para facilitar su uso.

2014-01-09 09.24.29

Una vez seleccionada la cadena de restaurantes que deseamos localizar, disponemos de una nueva ventana con 3 zonas, descripción de la cadena de restaurantes, localización actual y tienda más cercana a nuestra localización, y un filtro donde podemos localizar todas loas tiendas de la cadena o bien por distancia a nuestra posición, o bien por localidad

 

2014-01-09 09.24.46      2014-01-09 09.25.19

Por último disponemos de 2 botones donde podremos ver los resultados del filtro seleccionado en forma de lista o directamente en el mapa. Además podremos seleccionar una de las tiendas del listado o del mapa para conocer mas detalles de la misma, como por ejemplo la oferta del día o la dirección y teléfono de pedidos a domicilio.

2014-01-09 09.26.00        2014-01-09 09.33.39

Jamo Software esta trabajando duramente en la base de datos de la aplicación para sus clientes puedan disfrutarla lo antes posible. Es importante destacar que FastFoodDroid utiliza webservice como base datos por lo que su base de datos es independiente, actualizable y editable sin afectar a la aplicación Android. Es por tanto, una base de datos en la nube editable vía web, lo que hace óptima a la aplicación a añadir nuevos clientes y tiendas de cualquier cadena en cualquier momento.

Estar antentos porque en breve tendremos a FastFoodDroid disponible

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>