Ya esta disponible el último trabajo… AltitudeMap!


ic_launcher-webLos usuarios de Android ya pueden disfrutar de ALTITUDEMAP, la última creación de Jamo Software, una aplicación sencilla pero útil que nos permite conocer la altitud geográfica del lugar donde nos encontramos. La gran ventaja que aporta esta aplicación es que evalúa la altitud utilizando una API gratuita de Google basada en archivos DEM de altimetría, por lo que obtenemos una  lectura de la altitud geográfica del lugar de gran precisión. AltitudeMap no utiliza el GPS para evaluar la altitud pero si la ubicación esta determinada por el GPS, si que proporciona su lectura para poder comparar y evaluar su exactitud.

Otra de las grandes funciones de la aplicación es la posibilidad de poder conocer la altitud geográfica de cualquier parte del planeta, para lo cual solo necesitaremos desactivar la ubicación y tocar en cualquier punto del mapa. Desde Jamo Software pensamos que es una función muy interesante ya que, sin necesidad de encontrarnos en el lugar, podemos conocer su altitud sobre el nivel del mar. Muy interesante para conocer la altitud que vamos a alcanzar en esa excursión por la montaña, aquel lugar donde ya estuvimos o simplemente por saciar la curiosidad.

AltitudeMap utiliza la la ultima API de mapas de Google y permite elegir entre 4 tipos de mapa: Estandar, Satelite, Mixto o Topográfico (por defecto)

La aplicación esta disponible desde el 13 de Diciembre en Google Play y es totalmente GRATUITA y libre de Publicidad.

Desde el equipo de Jamo Software esperamos que os guste..

 

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamo.altitudemap&hl=es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>